¿Qué spot protagoniza Gareth Bale?


2017-02-22 11:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Gareth Bale es desde finales de 2016 embajador ‘Champions’ de Nissan. El galés protagonizó junto al Kun Agüero un divertido spot de la marca japonesa patrocinadora de la Champions League desde hace ya varias temporadas.

Sobre la Champions League, Gareth, afirma lo siguiente: "Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, es una competición muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla", comentó.



El gran reto del Real Madrid es volver a conseguir la Copa de Europa: "El equipo está convencido de que podemos ganarla de nuevo. No hay razón para pensar lo contrario. Es nuestro objetivo y haremos lo que haga falta para hacer historia aunque es muy complicado ganarla dos veces seguidas", explicó.

Gareth Bale y el Kun se unen a un elenco de famosos que patrocinan a Nissan y sus nuevos modelos. Vea el spot, que se visualiza en cada partido de la competición continental, a continuación:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados