¿Qué registro de Di Stéfano superó Cristiano Ronaldo?


2017-05-05 00:05 Curiosidades Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo volvió a poner patas arriba al Santiago Bernabéu en otra actuación antológica para poner pie y medio del otro en la finalísima de Cardiff. El luso sumó su gol 103 y logró varios registros especiales con su hat-trick.

Uno de ellos fue el dato que le acerca (aún) más a la figura de Alfredo Di Stéfanoen el registro goleador. Le supera ya a falta de la vuelta en el Vicente Calderón. El mítico y legendario Alfredo lo logró en 1958 año dónde se logró el último doblete (Liga-Champions) y Cristiano hizo lo propio en 2017 con el gran objetivo de coronarse a final de la temporada de la misma manera.



8 goles le marcan entre los cuartos de final ante el Bayern de Múnich y el partido de ida ante el Atlético de Madrid. Los bávaros y los atléticos sufrieron la ira del portugués tal y como la sufrieron en su día el Sevilla y Vasas con Alfredo Di Stéfano y sus 7 goles.

Orgulloso

La ‘Saeta Rubia’ descansa en el cielo orgulloso de que su legado está en las mejores manos. Cristiano ya le ha superado en la catapulta de máximos goleadores en solo dos cruces de la Copa de Europa. Ellos solitos eliminaron a sus rivales. La sonrisa hoy marca el rostro de la figura de Don Alfredo, siempre presente en el corazón de los madridistas.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados