¿Qué piensan en Mercedes del nuevo W08?


2017-02-24 10:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Mercedes - Benz ya ha puesto su temporada en marcha. El vigente campeón de F1 ha mostrado su ‘arma’. Hamilton, Bottas y Toto Wolff están más que satisfechos con el resultado.

"El coche se parece mucho al de 2016 en cuanto a ergonomía, sólo que tienes una bestia mucho más grande y potente. Hoy he podido pilotarlo por primera vez y ha sido increíble. Conducir este coche es muy emocionante. Los chicos han trabajado mucho y ver cómo se ha construido poco a poco es genial", explica Lewis Hamilton sobre el nuevo W08.



Valtteri Bottas, novato en la escudería, también se rinde al monoplaza y demostró estar realmente emocionado por ello: “Estoy muy sorprendido por el aspecto este coche. Me encantan todos los detalles que tiene, como los alerones, pero a la vez es muy limpio. Tengo muchas ganas de pilotarlo. Ha habido muchísimo trabajo para lograr el diseño de coche que vemos ahora aquí. Es un gran día para mí porque al fin voy a conducir una flecha de plata y llevo esperando mucho tiempo este momento, lo hemos preparado con los ingenieros. También me he preparado para mi primera victoria en F1”, argumentó ilusionado.

Wolff, jefe máximo de los alemanes, comentó estar ‘enamorado’ del vehículo: "Si tengo que dar un Mercedes favorito es el nuevo porque ahora miro los demás y me parecen viejos, comparados con el nivel de sofisticación y detalle de la carrocería de este año. Soy optimista, pero no se gana por la esperanza sino por el trabajo de la gente, y los tenemos muy buenos", finalizó.

Las primeras impresiones de la escudería campeona del mundo no han podido ser mejores y más ilusionantes.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados