¿Qué piensa Marc Márquez de 'su' Honda?


2017-01-31 09:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Han empezado los primeros entrenamientos en Sepang y con ello la pretemporada de MotoGP. Casey Stoner ‘arrasó’ ante Lorenzo y Marc Márquez se quedó atrás en la clasificación. El de Cervera, pese a ello, apunta tener una buena moto “como punto de partida”.

El catalán, tras los entrenamientos, apuntaló sus sensaciones con la nueva Honda: "El feeling no fue del todo malo. El primer día siempre es complicado para los pilotos, los equipos y todos. Tras el parón invernal, no empezamos del todo mal”, comentó irrisorio el piloto español.



Márquez no se relaja y ya da ‘órdenes’ a los mecánicos: “Inmediatamente, tras la segunda o tercera salida ya me subí en la nueva moto, con diferentes cosas en la moto. Tenemos mucho trabajo por hacer jugando con la electrónica, las geometrías, la puesta a punto, las gomas de mojado. Cogimos mucha información y ahora tenemos mucho trabajo por delante. Como punto de partida, esta moto está bien. La moto tiene otras características. Tenemos que entender muchas cosas. Pero ha ido todo bastante bien", finalizó Marc.

El piloto de Repsol – Honda buscará su sexta corona en el mundo del motociclismo. Deberá de competir duro ante Rossi, Lorenzo y los demás pilotos del paddock.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados