¿Qué piensa el gran favorito para ganar el Mundial?


2017-03-12 10:03 Moto GP Por: Manuel Calero

Maverick Viñales es la representación madridista en el mundo de MotoGP. El catalán tiene solo un ‘temor’ de cara al inicio de la nueva temporada: la frenada. En Losail quedó segundo sólo por detrás de la Ducati de Dovizioso.

Análisis



"Al llevar una semana parado, circuito nuevo, moto nueva, al principio ha sido difícil. Estábamos probando muchas cosas así que no me he podido concentrar en hacer un buen ritmo. Hoy hemos estado probando otra vez los dos chasis para ver cuál nos da un poquito más y así podemos descartar uno y concentrarnos en el otro. Estoy contento. Al final, un buen ritmo. Me ha salido una buena vuelta, consistente".

Chasis

“El que han hecho para este año. Me gusta bastante. Falta por modificar alguna parte de la moto que no me acaba de gustar, no acabo de sentirme del todo cómodo. Hay mucho trabajo estos dos días".

Sensaciones

"Hemos ido de menos a más. La Suzuki era una moto muy ágil aquí y me ha costado cogerle la línea a la pista. Una vez la he cogido, me he sentido muy bien. Es una moto fantástica. Hay que trabajar para que los tiempos sean mejores a final de carrera".

Mejoría

"Al final estábamos probando lo que quería probar yo: entrar más rápido en la curva e ir más rápido hacia el centro. La moto no lo acepta mucho eso. Entonces, cuando quiero ir a por el tiempo, tengo que hacerlo como quiere la moto. No puedo hacerlo a mi manera. Ahí tenemos que mejorar. Es un punto donde podemos mejorar".




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados