¿Qué pasó realmente con Cristiano Ronaldo tras el partido ante Las Palmas?


2017-03-04 00:03 Deportistas Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo fue ‘cazado’ saliendo del Santiago Bernabéu y saltándose un semáforo en rojo esta misma semana tras el partido ante Las Palmas.

La prensa culé ha aprovechado para malmeter con la acción que protagonizó Cristiano Ronaldo a la salida del coliseo blanco. El astro luso se saltó un semáforo en rojo, con razones.



Lo que los medios pro-Barcelona no saben es que Cristiano se pudo incorporar a la carretera una vez que la policía le dio la autorización necesaria para que lo hiciera. Las normas de circulación las rige sobre todo la policía si se encuentra. Mientras un agente autorice el paso del vehículo, no importa el color del samáforo, no hay infracción.

Un futbolista como Cristiano Ronaldo en su coche tras un partido y parado ante un semáforo es un foco para los aficionados ansiosos de una foto o un autógrafo de su estrella, lo que implica un peligro tanto para el propio astro luso como para los propios aficionados ya que están en pleno tránsito de vehículos y en plena carretera.

Vean el momento, a continuación:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados