¿Qué partidos se perderá Dani Carvajal?


2017-05-05 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

La mala suerte volvió a cebarse con Dani Carvajal en el euroderbi. Tal y como sucedió en Milán ante el Atlético de Madrid, una lesión muscular le apartó del terreno de juego en el momento más determinante de la temporada. 

Carvajal es un ‘ancla’ del esquema de Zinedine Zidane. Fijo como el que más y siendo uno de los hombres más determinantes del equipo con su contribución ofensiva y defensiva. El de Leganés se rompió fortuitamente y prácticamente es seguro su adiós a lo que resta de temporada. En el momento más decisivo y con el doblete en juego. El lateral fue la única mala noticia de un partido semi-redondo del Madrid ante el Atlético en el euroderbi. Sus lágrimas eran lo único que empañaban a los blancos.



Furioso y sabiendo de la importancia capital que tienen los partidos que faltan, Carvajal se retiró realmente ‘tocado’ del césped. Pegando puñetazos a la hierba de rabia y dolor el lateral se fue con el Bernabéu puesto en pie y ya está soñando con volver. Le llama la final de Cardiff y porque el fútbol le debe otra final. 

Su objetivo

Es su gran objetivo y queda prácticamente descartado para lo que queda de Liga. Su anhelo será estar en el ‘11’ inicial del Millenium Stadium y conseguir la duodécima que corone una temporada sensacional de un Madrid de récord.
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados