¿Qué opina McLaren de 'su' desastre?


2017-03-06 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

McLaren va al grano y cree tener focalizado su gran fallo del motor. La escudería de Woking quiere darle a Fernando Alonso mejores prestaciones de las que tiene y aspirar a entrar en el pódium.

"No estamos en una situación muy buena, ni por supuesto, en el nivel que queríamos mostrar. No íbamos lo suficientemente rápido. No fueron unos buenos test", reconocen autocríticos los británicos.



El objetivo del nuevo monoplaza de Alonso debe ser el conseguir el mayor rendimiento conociendo la reacción del coche: "No hay solución que compense el tiempo que perdimos. Ahora tenemos que ser capaces de averiguar la lista de cosas que necesitamos saber sobre el coche. Tenemos que dar prioridad a lo que queramos probar, lo que necesitemos validar la próxima semana", explicó el director técnico de McLaren.

Los objetivos están claros: "En McLaren, los objetivos que nos marcamos, los hemos logrado casi todos. Pero nuestros objetivos en pista son distintos. Según lo que he visto esta semana, tenemos que esperar a Honda para poder hacer las cosas un poco bien", finalizó


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados