¿Qué opina Cristiano Ronaldo sobre su busto de Madeira?


2017-03-31 12:03 Deportistas Por: Manuel Calero

El busto de Cristiano Ronaldo en la inauguración del Aeropuerto de Madeira sigue dando mucho que hablar. Muchos ‘memes’ han inundado las redes, pero ¿qué piensa Cristiano?

Lo desvela el creador de la escultura, Emanuel Santos, en Globo Esporte: "Cristiano vio las fotos que su hermano le envió. Estuve con su hermano en el museo de Cristiano, en Madeira, y por los mensajes que le envió pude entender que le gustaba lo que había visto. Pidió que se cambiaran algunas arrugas que le dan una cierta expresión al rostro cuando está a punto de reírse. Dijo que le hacían parecer más mayor y pidió que las suavizaran para parecer más jovial. Pero dio el visto bueno, le gustó lo que vio", explicó.



¿Qué opina el creador de las críticas?

A su vez comentó el impacto que ha generado su creación: "Es imposible complacer a griegos y troyanos. Ni siquiera Jesús complació a todos. Es una cuestión de gusto, así que no es tan simple como parece. Lo que importa es el impacto que este trabajo ha generado. Yo estaba preparado para todo esto. Utilicé como base unas fotos de Cristiano Ronaldo que encontré en Internet, nada específico. Puse las fotos a mi lado y comencé a trabajar en el busto", sentenció.

Lo importante, y dejando de lado el busto, es que Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y se cuela en una privilegiada lista de personajes famosos que tienen ‘calado’ su nombre en un Aeropuerto ¡Enhorabuena Cristiano!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados