¿Qué opina Alonso sobre los cambios en la F1?


2017-01-20 11:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Impactantes declaraciones de Fernando Alonso sobre la F1, recientemente. El piloto español cataloga la competición de “aburrida” por culpa de un reglamento demasiado “restrictivo”

“Es tan aburrida como en los tiempos de Alan Prost y Ayrton Senna. Está perdiendo espectadores por culpa de los reglamentos, demasiado restrictivos. Las audiencias televisivas y los espectadores están bajando como ocurría en aquellos años”, afirmó contundentemente Fernando.



“La F1 creció mucho desde 2002. Muchos constructores llegaron a la F1, BMW, Toyota y otros muchos. Las audiencias televisivas y los espectadores estaban al máximo. Abrimos la F1 a nuevos países. Corrimos en Corea, en la India, en Singapur, dos carreras en España...”, explicó Alonso.

Para el ovetense, los coches actuales son de máxima lentitud: “Tenemos coches demasiado lentos y sin grip. Pilotamos un monoplaza pero con la sensación de ir en un GT” Finalizó mostrándose contento por las nuevas mejoras aplicadas a la competición: “Creo que esto hará más excitante y divertido el pilotaje porque sentiremos el grip y podremos atacar en las curvas”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados