¿Qué ocurrió con el coche en el que asesinaron a Kennedy?


2017-03-04 00:03 Famosos Por: Aleix Generó

El 22 de noviembre de 1963 quedará grabado a fuego en la memoria de los estadounidenses. Ese día mataron a John Fitzgerald Kennedy en uno de los momentos más trágicos de la historia de los Estados Unidos.

El asesinato se produjo en un Lincoln Continental Convertible de la compañía Ford en 1961, un vehículo descapotable que a día de hoy se encuentra expuesto en un museo Henry Ford en Deadborn y del cual se hizo ‘famoso’ en un fatídico desfile del presidente. El precio del coche oscila entre los 200.000 dólares desde su conversión y su precio inicial fue de 7.347 dólares.



El gran error para los estadounidenses y del que siguen arrepintiéndose es la falta de cristales blindados y de la carrocería blindada. El ataque sobre Kennedy se llevó en un coche sensible para sufrir atentados sobre su persona. Algo imposible a día de hoy con el coche de Donald Trump, que ya hemos visto en MotorDC.

A continuación pueden ver un documental para seguir como fue el asesinato, al detalle. Advertimos de que las imágenes son sensibles y realmente duras de ver:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados