¿Qué ocultan las nuevas botas de Cristiano Ronaldo?


2017-04-05 11:04 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo estrenará botas en Alemania ante el Bayern de Múnich la próxima semana. El portugués ha querido que sus nuevas Nike guarden un significado ¿sabes cuál es?

El gran secreto

Las CR7 Chapter 4: Forged for Greatness tienen un bonito homenaje a los inicios de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal y en el Manchester United. Desde Nike lo explican de la siguiente forma: "El diseño es un guiño a cómo se forja el hierro al rojo vivo. Los degradados de color rojo y naranja en la placa recuerdan el hierro fundido, y pasan gradualmente a unos colores metálicos de distintos tonos en el empeine. En el logotipo CR7 de la parte central destaca el número 7 junto a las letras 'CR' de distinto tono, resaltando así el cambio al número siete que se produjo durante esos años. En el contrafuerte podemos ver unas cifras romanas que representan el número 28, la anterior camiseta de Ronaldo, con la parte VII de la cifra XXVIII destacada para hacer referencia a la aparición del 7 en vez del 28".



Cristiano Ronaldo las utilizará por primera vez en Baviera para la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ganar sería el mejor ‘homenaje’ a su ‘arma’.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados