¿Qué objetivo se ha fijado Carlos Sainz?


2017-03-18 10:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

El piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, ha analizado ante los medios sus impresiones de cara a la temporada que comenzará inminentemente.

El madrileño agradece los elogios y se ‘fija’ un objetivo: "Este año voy a ir carrera a carrera, sin agobios y sin pensar en otras cosas o escuderías que no sea mi equipo y mi coche o en los piropos que me lanza gente como Alain Prost que me halagan mucho y antes me parecían impensables", comentó.



"He entrenado de una forma diferente para los nuevos coches porque el peso del coche no es un problema y ahora por fin me he podido poner al tono físico y de musculatura que quería, sobre todo en el tren superior y las piernas. Aunque eso sí, da igual lo que entrenes que el primer día te va a doler el cuerpo", explicó acerca de su intensa pretemporada.

Sin embargo se fija una gran meta para esta temporada de F-1 que empezará en breves: "Aunque eso depende del coche. De momento está para luchar por cosas parecidas a las del año pasado, al de la primera mitad. Mi objetivo es tener un coche para Q3 y pelear por puntos. De ahí a un podio tienen que pasar muchas cosas porque los tres primeros están a un nivel tan alto que tienen que retirarse, ya que su ritmo es muy fuerte. Pero ojalá hagamos una temporada de menos a más", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados