Que no os engañen ¡Cristiano no copió a Messi!


2017-08-15 01:08 Curiosidades Por: Manuel Calero

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quitó la camiseta al marcar el 1-2 y emuló la famosa celebración de Leo Messi en el Bernabéu que no les valió para ganar la Liga. La celebración ya se había hecho previamente, cabe destacar, a pesar de que muchos digan lo contrario.

Marcelo fue el primero en mostrar su ‘12’ a la afición en la Décima Copa de Europa del Real Madrid lograda en Lisboa. Posteriormente, Messi, celebró su gol ganador del partido en el campeonato nacional liguero de la misma forma en el Bernabéu.



Cristiano Ronaldo se la tenía jurada y la hizo en el Camp Nou tras marcar un golazo antológico que levantó ¡hasta al propio estadio culé! ¿Quién copió a quién?

La caverna culé en su línea…insultando a Cristiano:

La caverna culé no ha digerido el triunfo del Real Madrid en Barcelona y ha comenzado rápido con los improperios sobre el club blanco. Emilio Pérez de Rozas, falto de elegancia, ha cargado duramente contra Cristiano Ronaldo y su celebración posterior al 1-2.

“El Barça pudo hasta remontar, pues al penalti sobre Suárez, marcado por Messi, siguieron un par de ocasiones sonoras y, curiosamente, en el contragolpe de una de ella, CR7 metió un golazo de bandera y el tonto, perdón, perdón, se sacó la camiseta para enseñar sus pectorales y, a los pocos minutos, por fingir un penalti se fue a la calle y, encima, se quedará sin jugar la vuelta: ¡por enseñar los pectorales!
Pero en este Madrid de los cortes de pelo curiosos (¡vaya tela con el flequillo de Isco, con el rapado de Ramos, con el circulito de CR7, con la melena al aire de Marcelo, con la coleta de Bale…) lo que sobran son buenos futbolistas. Y ahí está ese Asensio que se le escapó, dicen, al Barça, consumando la primera derrota amarga de la temporada y colocando a los blancos a las puertas de su segundo título de la temporada cuando, visto lo visto ayer, la campaña ni siquiera ha comenzado”, explica en su columna de opinión en Sport. Su bochornosa, perdón, perdón, columna de Sport.

“Sin ‘Ney’ nos presentamos frente a un Madrid que se permitió el lujo de dejar en el banquillo al investigado por Hacienda, Cristiano Ronaldo. Pese a que Zidane se ha cansado de decir que CR7 estaba para jugar, lo cierto es que, quién sabe, tal vez para que se vaya acostumbrando a lo que será su intermitente temporada, le dejó para la segunda parte. Aún y con todo, se vio ¿verdad? un partido entretenido con los mismos jugadores de siempre por uno y otro lado. Y es que cuando uno cuenta ya con los mejores del mundo para qué gastarse dinero en contratar chicos parecidos a precio de Messi o CR7. Se vio, en efecto, que el Madrid ha decidido jugar como el Barça, es decir, acariciando más el balón que de costumbre, del mismo modo que los barcelonistas han decidido volver a presionar y controlar mucho más el tiempo del partido. Estamos en agosto, cierto, y en una eliminatoria a doble partido, donde pareció que los dos conjuntos preferían decidir el título en el Bernabéu.”, explicó de forma más lamentable sobre el partido de Cristiano Ronaldo.

El mundo rendido al Real Madrid:

El Real Madrid y su espectacular victoria con 10 jugadores en el Camp Nou ha copado todos los titulares de la prensa mundial. La Supercopa de España fue el centro del mundo durante 90’ y todos los principales periódicos se rinden a la hegemonía madridista.

L’Équipe“El Madrid noquea al Barça”

 "Sin Neymar en la izquierda, el Barça estuvo falto de ideas. Cristiano fue duramente expulsado". También tiene elogios para Zidane; "Sigue invicto en el Camp Nou, por contra, Valverde seguro que había soñado con un debut mejor".

Globoesporte: “Cristiano lo hizo todo”

 "Mientras que Neymar debutaba feliz en París, el Barça caía en casa ante el Madrid, y cayó mal. Deulofeu dejó carente de compañeros a Messi y Luis Suárez".

A’Bola: “Ronaldo, del cielo al infierno”

"Cristiano y Asensio dan ventaja al Madrid". Sobre el partido de la principal estrella del Madrid asegura: "El portugués pasó del cielo al infierno en un corto espacio de tiempo por su gol y su seguida expulsión".

Daily Mail: “Noche miserable del Barça”

"Los azulgranas tuvieron una noche miserable", y recuerda como el conjunto azulgrana no ha sabido cubrir todavía la baja de Neymar, al que sustituyó Deulofeu: "La fichajes de Coutinho y Dembelé no llegan a tiempo para salvar al Barça".

Mirror: “Deulofeu no llena el vacío de Neymar”

"Ronaldo fue el centro: suplente, golazo, expulsado y, encima, lo celebró como Messi en el Bernabéu". El tabloide se cebó con Deulofeu, al que aseguran que le vino grande suplir a Neymar: "No puede llenar el agujero que deja el brasileño".

Olé: “El Madrid liquido al Barça a golazos”

“La victoria del Madrid sobre el Barça tiene una única explicación: los dos misiles que acabaron en la escuadra por parte de Asensio y Cristiano. Sobre la celebracion del portugués asegurá que "es un copión".

Gazzetta: “Deulofeu lleva encima el fantasma de Neymar”

“Show del Madrid en el Camp Nou, la casa de Zidane". Sobre Asensio afirman que "vuela alto" y sobre Cristiano que "silenció al Camp Nou".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados