¿Qué les parece a los rivales de la Indy el debut de Fernando Alonso?


2017-05-16 02:05 Más Motor Por: Manuel Calero

Alexander Rossi es el actual campeón de la Indy y ha hablado sobre el estado de Fernando Alonso en la competición y de su inminente debut.

"Nos conocemos de hace tiempo. Me pregunta cosas y yo intento ayudarle. Para mí es uno de los más grandes pilotos de la historia. Es una maravillosa experiencia trabajar con él y creo que por ahora se está adaptando muy bien", explicó Rossi en el encuentro con el asturiano.



Marco Andretti fue el más rápido en la pista y aseguró esto sobre Alonso: "Para ser honesto, creo que está mejor preparado que la mayoría de debutantes. Creo que ha adquirido mucho conocimiento y experiencia de todo el equipo... ¡probablemente demasiada información de golpe para él! Está mejor preparado que yo a los 19 años, ¿sabe lo que quiero decir? Con un coche de F1, todavía tienes cierto tipo de comprensión sobre lo que es el aire sucio y cómo manejarlo. Sólo es eso, pero un poco más intenso", argumentó.

Consejo de Andretti para el 28 de mayo

“Fernando tendrá unas buenas sensaciones. Pero el día de la carrera siempre tiene una sorpresa para ti. Nunca va igual. Son 500 Millas, así que se trata un poco de adaptarse. Por lo que he visto de su trayectoria hasta el momento, ¡creo que él es bueno en eso!", le aconsejó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados