¿Qué le pasa a Marc Márquez?


2017-03-13 11:03 Moto GP Por: Manuel Calero

Marc Márquez se cayó tres veces de su moto en Losail y no tuvo su mejor día al frente de la Honda. El de Cervera no termina de arrancar. No corren buenos tiempos tampoco para Marc Márquez que ha visto como Maverick Viñales le está ‘finiquitando’ en las pistas de la pretemporada. A pesar de ello dice estar contento por el ritmo logrado ¿Será suficiente?

"La verdad es que hoy salió todo al revés. Ya al principio, me fui a la grava y me caí porque no tenía frenos. Después, probando algo con el freno motor, me caí. Luego, haciendo una tanda larga, al final tenía que ir al máximo porque se tiene que entender bien todo. No puedo pensar que como me había caído dos veces no iba a apretar. Tenía que ir al límite, para ver dónde podíamos aguantar. Cometí un error mío, completamente. Lo hice y vi que teníamos que cambiar alguna cosa, pero las caídas son así. Pero estoy contento, porque por ritmo era bastante bueno", explicó en su valoración al terminar la prueba.



¿A quién ve Márquez campeón? Así lo explicó ante los medios presentes en Losail: "Depende del circuito. Por ejemplo, aquí veo a Viñales un punto por delante de todos. Nosotros estamos listos para luchar por el podio. Si miramos a la tabla, soy décimo, pero sabemos cómo es la situación. No puedo estar contento con la jornada de hoy porque no fue como queríamos. Ha sido el test más difícil para nosotros, pero, de todas maneras, pero en media hora vimos que había alguna cosa que no funcionaba del todo bien", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados