¿Qué le dijo Pepe Mel a Isco?


2017-04-28 00:04 Deportistas Por: Manuel Calero

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Pepe Mel, aprovechó el descanso para bromear con Isco Alarcón cuando el partido trascurría por 1-3 favorable a los blancos. El recital blanco fue de órdago y al técnico solo le quedaban las bromas con el asunto. 

El Golazo de GOL captó el momento entre Isco Alarcón y Pepe Mel cuando el partido estaba en tiempo de descanso. El técnico le soltó a Isco: “Si quieres jugar 20 minutos aquí…” a lo que el malagueño le respondió agradecido con una gran sonrisa.



El show de Isco en Riazor fue monumental. El Real Madrid bailó a su son y al de Marco Asensio que demostraron a Zinedine Zidane de qué pasta están hechos. Tras ser sustituido, Isco se fue de Coruña con una sonora ovación y con la hinchada del Deportivo reconociendo su partidazo. Los números del malagueño ya son superiores a los de su etapa con el Málaga y está firmando la mejor temporada desde que es futbolista profesional. Con 10 golesestá ‘tumbando’ permanentemente la puerta de la llamada titularidad en el equipo blanco.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados