¿Qué jugarreta le hizo Carmena a Florentino Pérez?


2017-02-18 10:02 Famosos Por: Aleix Generó

Manuela Carmena y Florentino Pérez tienen una relación un tanto particular; además de las complicaciones que le está poniendo al Presidente del club blanco tanto en la actualidad coomo en la década de los ochenta. 

Florentino Pérez no debe de guardar un especial recuerdo de los años ochenta y concretamente, de Manuela Carmena, durante el tiempo que era la juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 19. En aquel entonces, el actual presidente del Madrid era vicepresidente en Construcciones Padrós, y había realizado sus primeros pinitos en el Ayuntamiento de Madrid con concejal de UCD en su momento, y luego uniéndose a la fracasada aventura del PRD (Partido Reformista Democrático). 



Las deudas generadas por la infructuosa campaña desembocó en que en octubre de 1988, Carmena requirió a los deudores, y en caso de que no pagaran: "se tendrían por designados las casas de sus respectivos domicilios, automóviles que pudieran poseer y los salarios o cuentas corrientes que pudieran tener". Finalmente, todo terminó con la sentencia del Tribunal Constitucional que daba la razón a Florentino a través de del recurso de amparo. Nadie podría pensar que tanto tiempo después, los contratos de ACS con valor de tantos millones de euros dependieran de la misma persona que intentara "quitarle" el coche a Florentino


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados