¿Qué hizo Neymar en el vestuario del Real Madrid?


2017-07-31 10:07 Deportistas Por: Manuel Calero

El brasileño se despidió de todos sus compatriotas del Real Madrid en el último Clásico y les anunció que se va al PSG.

Marcelo y Casemiro son dos grandes amigos de Neymar Júnior. En los Clásicos, su amistad, siempre se refleja tanto dentro como fuera del campo. Dos amigos que tiene en el Real Madrid y que le aconsejaron su salida inmediata del FC Barcelona.



Neymar mostró preocupación al dudar de si irse al PSG o seguir en el Barcelona. La decisión estaba bastante tomada hasta que la foto de Piqué (su famoso ‘se queda’) hizo estragos y le hizo replantearse la situación. Neymar se vio contra la espada y la pared y se apoyo en su entorno para decidir finalmente que cambiaba la Sagrada Familia de Barcelona por la Torre Eiffel de París.

En su último Clásico vistiendo los colores del FC Barcelona ante el Real Madrid aprovechó para anunciarle la decisión a Casemiro y Marcelo, además de quedarse con la camiseta de Sergio Ramos, tal y como confirmó el propio central en la zona mixta. Neymar lo tiene decidido: se va.

Así le fue a Neymar en su último Clásico:

El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, está centrando todas las miradas del stage del equipo azulgrana y está poniendo en vilo la planificación deportiva de su equipo. Ante el Real Madrid, muy posiblemente y salvo debacle, jugó su último Clásico vistiendo la camiseta de los culés.

En el primer minuto de partido se lesionó y no pudo empezar de peor forma al tratar de hacer uso de la gambeta, tuvo que salirse del campo y ser atendido por los servicios médicos del FC Barcelona. Poco le duró el dolor ya que pudo seguir jugando. Con la pelea reciente ante Semedo en el entrenamiento del Barcelona esta semana buscó 'gresca' ante Carvajal que rápidamente le calmó los ánimos tras una pequeña discusión.

El brasileño no parecía estar cómodo en el encuentro y cualquier excusa era buena para parar el tiempo. Busco la marrullería y el choque en todas las jugadas del Clásico. En ataque poco destacable del brasileño ya que, a pesar de que sus compañeros le buscaban insistentemente, no encontró el gol y tampoco pudo hacer daño entre la defensa madridista. Neymar, tal vez, no vista más la camiseta del Barça y se enfunde la del PSG en la próxima semana ¿Fue su último Clásico?

Su pelea con Semedo le ha marcado:

Neymar y Semedo han llegado a las manos en el entrenamiento, nuevamente, demostrando los valores del club azulgrana. El brasileño se enzarzó con el nuevo fichaje del equipo culé y mostró otra vez su lado macarra que lleva en sus entrañas.

Tras ser sujetado por varios compañeros se quitó el ‘peto’ de entrenamiento y golpeó un balón a la portería con rabia. Posteriormente se retiró del entrenamiento mientras que la prensa culé rabiaba con la pelea queriéndole empaquetar al PSG por 22 2millones de euros. No es la primera muestra de los valors culés, en un largo lapso de tiempo en el que el equipo azulgrana se quejaba de medio equipo madridista por tonterías y deslices propios del mundo del fútbol.

Ahora SPORT tira de artículos como “Las tristes imágenes de Neymar provocando una pelea con el sorprendido Semedo, abandonando posteriormente el entrenamiento de mala manera, son un triste colofón a su paso por el Barça. Después de esto, solo queda una alternativa: que pague la cláusula su rescisión y se vaya al PSG. Lo más pronto posible. Ya nadie puede defender a Neymar. Ni siquiera sus propios compañeros, que durante la gira por Estados Unidos han intentado capear el temporal de la mejor manera posible. Ahora ya resulta imposible. Han evitado que se pegara con Semedo, pero no podrán evitar que abandone el Barça. Todo apunta a un triste final. ¡Qué pena!”, en el que lo acusan de ‘pesetero’ y vendido y del que hablan de un final a su etapa en el Barça de la peor manera posible.

Mundo Deportivo también juega en la misma línea y atiza a Neymar tras su bochornosa pelea con Semedo: “No hay que olvidar que Neymar ya protagonizó una discusión con Juan Carlos Unzué a inicios de mayo en un entrenamiento. El ‘segundo’ de Luis Enrique le hizo unas apreciaciones técnicas que el brasileño no aceptó de buen grado. La conversación fue subiendo de tono y Unzué acabó recomendando al crack que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico. Tras aquel momento de tensión, Neymar habló con un ejecutivo del Barça. “Si Unzué sigue, yo me voy”, le dijo cuando sonaba su nombre como sucesor de Luis Enrique. Finalmente, Unzué fichó por el Celta.”, añaden para sacarle más trapos sucios.

Es el tema más candente de la actualidad del equipo azulgrana y por ello el más comentado. La pregunta que falta por saber es ¿Qué dirían si Neymar se quedase en Barcelona? El brasileño está convirtiendo sus últimos días en Barcelona en un tormento y desde el club culé la planificación de la próxima temporada está pendiendo de un hilo. Criticaron al Madrid por muchísimo menos y ahora se ven con sus penurias. ¡El circo culé sigue dando la nota!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados