¿Que hacían los jugadores del Real Madrid en el avión?


2017-03-07 09:03 Deportistas Por: Aleix Generó

El club madridista cumplió en el día de ayer 115 años y algunos jugadores aprovecharon para dar su mensaje de felicitación desde el avión antes del viaje a Nápoles.

Sergio Ramos, Marcelo, Bale, Modric, Lucas Vazquez, Casemiro, Álvaro Morata, Mateo Kovacic y Mariano Díaz, fueron algunos de los que felicitaron al mejor club y más laureado del mundo. En el viaje a Nápoles los jugadores, antes de despegar, estuvieron ‘entretenidos’ grabando el mensaje que posteriormente se emitió en Real Madrid TV.  Desde MotorDC nos unimos: ¡FELICIDADES MADRID!



El Real Madrid en el día de hoy buscará pasar a cuartos de final de la Champions League. El cuadro madridista buscará sellar su billete a la siguiente ronda tras el 3-1 conseguido en el estadio Santiago Bernabéu. En San Paolo les espera una gran ‘encerrona’ a la italiana.

A continuación vean la felicitación desde el avión del Real Madrid, un momento de ‘relax’ y ‘diversión’, que a buen seguro, les sirvió para relajarse ante la tensión del duelo continental ante la escuadra napolitana.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados