¿Qué hacía Gerrard vestido del Real Madrid?


2017-03-26 00:03 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid de Veteranos se midió al Liverpool en Anfield y cayó por 4-3. A pesar de ir perdiendo 4-0, los blancos, nunca le perdieron la cara al amistoso y lucharon hasta el final para brindarle a Gerrard una buena despedida.

El inglés volvía a sentirse futbolista en su casa durante la reedición del Corazón Classic Match de 2015 en el Bernabéu. En Anfield los reds ganaron 4-3 aunque tuvieron que sufrir por el coraje madridista de antaño que despidió a Gerrard a lo grande con un magnífico encuentro y cargado de espectáculo.



4-0 como punto de inflexión

El Liverpool salió a por todas desde el primer momento. Con sendas ovaciones a Steve Gerrard y Roberto Carlos arrancó el encuentro y con el cuadro inglés dominando el esférico. El 1-0 lo puso Michael Owen, conocido por el madridismo, tras rematar con la testa un brillante centro de Gerrard.

El Real Madrid buscaba el empate, pero se topaba una y otra vez con Jerzy Dudek. En la reanudación marcó Aldridge tras previa asistencia de Gerrard que se atrevía a rematar hasta de chilena. Era su día y Anfield le homenajeaba permanentemente con el ‘oohh’ de la grada cada vez que tocaba balón.

En el 65’ incrementaba la pesadilla madridista con el 3-0 de Fowler desde los once metros. Gerrard en el 74’ recordaba viejos tiempos con un auténtico golazo para quitarse el ‘sombrero’. Y desde este instante vino la reacción blanca.

Congo primero y Morientes después lideraron la reacción de los Veteranos del Real Madrid. En el 89’ De La Red con la testa seguía luchando y recortaba el marcador al 4-3 definitivo. Como anécdota vimos a Steven Gerrard con la camiseta del Real Madrid en una instantánea que seguro que ha emocionado al madridismo.
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados