¿Qué está planeando el Real Madrid?


2017-02-17 11:02 Más Motor Por: Aleix Generó

El Real Madrid tiene previsto hacer una importante inversión aeronáutica. En el club blanco se plantean la opción de adquirir por más de 530 millones de euros un nuevo avión.

El A380 que lleva acompañando al Real Madrid desde principios de 2015 parece ya quedar obsoleto para el club ‘merengue’. El club de Concha Espina fija sus ‘miras’ en el nuevo avión creado por la empresa Sukhoi en colaboración con el Comité Olímpico Ruso. La revolución tiene nombre: Sportjet.



El equipo blanco está a la última en lo que se refiere a novedades. Sportjet pretende maximizar el rendimiento de los atletas proporcionando algo único. Una aeronave, aún en fase beta, que pretende albergar una zona de entrenamiento, otra de relajación y otra para las charlas técnicas.

Una verdadera locura tratándose de un avión que transporte al equipo en largos trayectos. Un cambio que a día de hoy sólo proporciona Sportjet. El presidente de Sukhoi quiere convertir su nuevo modelo en una referencia del deporte mundial. El Real Madrid no le pierde la pista al nuevo Sportjet y quién sabe si en un par de temporadas terminará transportando a Cristiano, Bale, Ramos y compañía.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados