¿Qué dicen en Honda sobre el motor que tiene Alonso?


2017-03-05 12:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

  • El responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, no se escondió y habló sobre los problemas del monoplaza de Fernando Alonso.

Decepción

 "No estamos felices por los problemas que hemos tenido y lo sentimos por los pilotos. Ha sido muy desafortunado que tuviéramos varios problemas relacionados con el motor. Yo también estoy decepcionado"



Culpables

"El primer día tuvimos un problema en el sistema de lubricación, con el tanque de aceite, lo que nos ha obligado a modificar el tanque de aceite. El segundo día tuvimos un problema mecánico, del cual aún no conocemos la causa real del mismo. Este problema parece más importante, más serio. Tenemos que encontrar la causa del problema, que aún desconocemos. El problema con el tanque de aceite no va a suponer un problema al inicio de la temporada. En cuanto al problema mecánico, no lo sé, tengo confianza, pero a la vez estoy preocupado. A raíz del problema que hemos tenido, estamos haciendo valoraciones con la gente de Japón para saber como serán los próximos motores”.

Planes

“Hemos modificado el diseño para que el motor vaya mejor, también hemos bajado el centro de gravedad y hemos cambiado el sistema de conversión interna para obtener más potencia. Creo que este cambio nos dará grandes beneficios en el comportamiento del coche de este año”.

Objetivo

“Este año necesitamos dar un nuevo paso adelante, competir y alcanzar a nuestros rivales”.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados