¿Qué dicen en Brasil del nuevo crack madridista?


2017-05-24 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El Diario MARCA ha hablado con estrellas del pasado en Brasil para recapitular la opinión sobre el nuevo fichaje del Real Madrid. Vinicius Jr es la joya del futuro del equipo blanco y en el país brasileiro ‘alucinan’ con él.

Así opinan los ‘cracks’ brasileños sobre el flamante fichaje del Real Madrid:

Zico



"Hay que tener cuidado con él porque hay unas expectativas muy grandes y eso puede afectarle. Tiene 16 años, todo el mundo está presionando, diciendo que hay que ponerlo... si él está bien y en condiciones ok, pero hay que tener calma y no pensar que debe hacer lo mismo que hacía en el sub20. No hay que presionar. Si el chico juega con el primer equipo y tiene edad para jugar abajo, necesita volver con la misma alegría al segundo equipo. No puede creer que ya es profesional. Pasó conmigo y volvía con la misma alegría al equipo inferior. Rafinha, Thomas, Lorran, Muralha y Adryan fueron algunos que se perdieron por esto. Subieron muy pronto y a la hora de volver no supieron controlarse. Necesita tener buena cabeza y mucho cuidado".

Edmundo

"Si haces las cuentas no encuentras en Europa un jugador bueno por menos de 100 millones de euros. Él es una apuesta, está en un camino excelente, tiene todo para ser un crack. El Real Madrid está apostando y cree que él va a ser un jugador puntero, un galáctico. Ahora... el jugador bueno tiene que jugar. Tarde, temprano, con 15, con 16, con 20... él es bueno, tiene que formar parte del equipo. El Real Madrid no quiere correr el riesgo de que el Barça lo contrate y perder otra joya. Necesitan un sustituto para Benzema, Cristiano Ronaldo y otros jugadores. Necesita rejuvenecer el equipo. No quiere que Vinicius vaya a Europa a otro equipo y después tenerlo que contratar. Creo que es una apuesta. ¿Y si va bien en el Real Madrid? Ahí costaría 200 millones. Es bueno, con su edad está por encima de la media. Él tiene que desarrollarse mucho todavía. Neymar no cayó con su evolución física pero Robinho sí".

Bebeto

"Tiene que ir con calma, solo tiene 16 años. Yo comencé a jugar en el profesional con esa edad. Yo conozco a Vinicius, es un chico muy bueno, tranquilo, con una buena cabeza. Es un jugador muy rápido e inteligente, sabe hacer goles. Creo que tiene todo para ser un gran jugador pero tenemos que tener calma. Si el chico no tuviese familia sería más complicado, pero él tiene una cabeza muy buena".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados