¿Qué cuatro periodistas se han 'lucido' más en el caso Neymar?


2017-08-05 00:08 Famosos Por: Manuel Calero

A la caverna culé no se la puede tomar enserio realmente. Un tweet de Gerard Piqué les espoleó a su mayor ridículo. El “se queda” se ha convertido en un “se va”y ahora hay que buscar a los nombres que han hecho el mayor ridículo de los últimos años.

Quim Doménech



Citando al tweet de Gerard Piqué afirmó lo siguiente: “Lo anuncia el presidente. Bravo”, tomándose completamente enserio el bochornoso tweet ridículo del central culé.

Jota Jordi

El otro ‘bufón’ del periodismo culé no se quedó atrás. Desde su Isco al Barça no firmaba mayores ridículos y decidió que con el tweet de Piqué forjaría uno mejor en sus redes sociales: Tenía que ser el PRESIDENTE Piqué quién confirmara que Neymar se queda”

Carme Barceló

Hay también quienes piensan día y noche en la ‘madriditis’ que les recorre por todo su cuerpo. A la periodista no se le ocurrió otra cosa mejor que acordarse de Cristiano Ronaldo: “Piqué acaba de cerrar el tema Neymar. Ahora se puede seguir hablando de Cristiano y de sus temas con Hacienda, no?

Mr Chip

Por último, pero no menos importante, uno de los tweets más absurdos (a los datos nos remitimos) de la década: “Este tuit es HISTORIA. Marca el inicio de una nueva era. El día en que Twitter llegó antes y más lejos que cualquier medio de comunicación”, afirmó citando a Piqué.

El mayor ridículo se lo lleva Mascaró:

Lluís Mascaró, director adjunto de Sport, ha perpetrado el mayor de los ridículos. La infamia, hipocresía y fanatismo del periodista catalán le han llevado siempre a venerar todo lo que tenía color azulgrana y a criticar lo que tenía color blanco. Y el mejor ejemplo de su nivel lo ha dado con un comentario en las redes sociales sobre Neymar Jr. y su posible marcha del Barça.

Durante unos años, el periodista ha tratado de olvidar un artículo de opinión que escribió cuando el brasileño apuntaba a jugar en el Real Madrid. En aquel artículo ponía a caldo al futbolista, y ahora que el jugador está a punto de traicionar al Barcelona para marcharse al PSG, ni corto ni perezoso, lo ha rescatado para volver a criticar al jugador… ¡Como al final se quede nos reiremos todos! Aunque, en realidad, ya lo estamos haciendo con todo lo que está pasando…

“Visto el comportamiento de Neymar con el Barça, creo que vale la pena recuperar un artículo que escribí hace años…”, apuntaba Mascaró en Twitter, compartiendo el artículo en cuestión, titulado: “el mohicano Neymar, menuda perla”. En éste, publicado en 2011, se aseguraba que el futbolista brasileño era prepotente, macarra, egoísta y no se sabe cuántas cosas más, porque iba a firmar con el Real Madrid. La cosa cambió cuando firmó con el Barcelona y ahora que va a dejar el Camp Nou ha vuelto al origen. ¡Penoso!

“El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi”, comenzaba el artículo de Mascaró, que ponía en duda los valores del futbolista: “Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça”, espetaba.

Además, aludía a la trifulca en la que Neymar se lió a patadas con varios rivales en la final de la Copa Libertadores: “Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica ‘perla’”, concluía. Este artículo que había permanecido en el baúl de los recuerdos lo ha rescatado ahora con todo el morro del mundo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados