¿Qué coche tiene Sergio Llull?


2017-03-13 09:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Hoy en DCMotor repasamos el coche de uno de los jugadores más simbólicos que han vestido la camiseta del Real Madrid de Baloncesto. Sergio Llull fue nombrado MVP de la final disputada en Vitoria y su actuación fue clave para ser campeones. Ayer ante el FC Barcelona Lassa, en el palacio, obró el milagro en el último segundo de partido anotando una canasta decisiva.

El de Mahón es puro madridismo. Sergio Llull tiene ‘sangre blanca’ y lo demuestra partido tras partido. Contra el equipo azulgrana fue clave siendo el máximo anotador del partido e impuso su ley en el Clásico. Además, su fundamental actuación ante el Valencia Basket en la final bien le valió a los ‘merengues’ el cuarto título copero de forma consecutiva.



También fue determinante en los otros dos partidos ante el Morabanc Andorra y el Baskonia. Por algo fue nombrado MVP de la Copa del Rey. Más allá de sus estratosféricos números en el parqué repasaremos qué coche tiene Sergio Llull.

El madridista, como todos, está ligado en el mundo del motor y es un apasionado a la velocidad y a los coches de alta gama. Llull, en el Acto Audi, escogió un Audi Q7 (como la gran mayoría de madridistas) un coche capaz de alcanzar los 250 km/hora en cuestión de 4’8 segundos de reloj. El astro del Real Madrid de Baloncesto se lo eligió de color blanco para lucir con orgullo el color del mejor club del mundo por las carreteras.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Audi Q7 de Sergio Llull


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados