¿Qué coche tiene Roberto Carlos?


2017-02-21 10:02 Deportistas Por: Aleix Generó

El ex futbolista del Real Madrid y ahora comentarista de RMTV, Roberto Carlos, es un fanático de los coches de alta gama y de la velocidad.

Roberto Carlos tiene un gran surtido de coches. En DCMotor, nos metemos en su garaje, para destapar su coche estrella del gran surtido que tiene en su haber. Lo adquirió estando en el Anzhi Majachkalá por 1’5 millones y se trata de un Bugatti Veyron.



Fue un regalo de su presidente, Kerimov, el 118 más rico del mundo (según rakings). 1.200 caballos reales que alcanzan una velocidad máxima de 407 km/hora. Capaz de ponerse de 0 a 100 km/hora en solo 2’46 seg. Roberto Carlos es una fanático de la velocidad y se los coches de alta gama. Él mismo lo reconoció en una entrevista, entre risas: “Cambio de coche lo mismo que cambio de mujeres”

Sobre su Bugatti, apuntaba lo siguiente: “Lo que más me gusta es lo especial que es este coche. Me refiero a que me gusta lo que se siente dentro de él, es una sensación de poder impresionante. ¡Es el coche más rápido del mundo! Lo que menos me gusta… que en Moscú no lo pueda conducir, ya que lo tengo en Madrid. Ahora en serio, sé que es un coche que está hecho para tenerlo en circuito no en una ciudad. Ya habéis visto como suena, ¿verdad?”, explicó Roberto.

Vea el coche en la siguiente galería:

 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bugatti Veyron de Roberto Carlos


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados