¿Qué coche tiene Rihanna?


2017-02-22 10:02 Famosos Por: Aleix Generó

Amiga íntima de Cristiano Ronaldo y seguidora del Real Madrid, Rihanna, cuenta con uno de los vehículos más exclusivos y potentes del mercado del automovilismo. Recientemente ha sido relacionada con Dybala, posible jugador de los blancos la próxima temporada.

En DCMotor les descubrimos el mejor coche de la aficionada ‘merengue’ y fan de CR7. La famosa cantante nacida en Barbados recibió un Porsche 911 Turbo S de su discográfica, por las altas ventas de discos. Es una estrella internacional de la música y sigue siendo una de las reinas del panorama musical. Su discográfica se lo ha hecho saber con un espectacular agradecimiento.



El ‘regalito’ puede alcanzar los 320 km/hora, además de tener cerca de 600 CV y acelerar de 0 a 100 km/hora en 3 segundos. Un prodigio de la carretera que acompaña a la cantante en sus desplazamientos por carretera.

El Porsche 911 Turbo S de Rihanna tiene una pintura especial y esta ‘descapotado’ a su gusto. ¡Menudo regalo le hizo la discográfica! Aunque no es para menos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna Porsche


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados