¿Qué coche tiene Rafa Nadal?


2017-03-02 10:03 Deportistas Por: Aleix Generó

Rafa Nadal tiene el mismo coche de James Bond. En DCMotor, tras meternos en el garaje de Federer, lo hacemos con el tenista manacorí, también madridista por excelencia (como todo buen deportista).

Patrocinador de KIA, Rafa Nadal, cuenta en su garaje con un buen surtido de vehículos de la marca citada. Sin embargo, en su garaje, reluce un espectacular Aston Martín DBS por encima de los demás.



El vehículo puede ponerse de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y registra 320 km/h de velocidad máxima. Su precio es de 275.779 €. Una potencia en carretera que hace gala a Nadal de su espíritu incansable como uno de los mejores deportistas españoles de la historia.

Rafa Nadal empezó 2017 de la mejor forma, plantándose en una gran final en el abierto de Australia y dejando muestras de su ‘raza’ ganadora y del ADN madridista que lleva implantado en su piel. El balear no ganó, pero mientras podrá disfrutar del espectacular Aston Martín. Curiosamente el mismo coche que conducía James Bond. Una pasada de vehículo…

Vea la galería del estratosférico coche de Rafa Nadal, a continuación:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aston Martín DBS de Rafa Nadal


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados