¿Qué coche prefiere Marco Asensio?


2017-02-26 10:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El joven y talentoso futbolista del Real Madrid, también es un aficionado al automovilismo... Pero no a los coches caros y extravagantes. Ya desde sus tiempos en el Mallorca, Marco Asensio se revelaba como un jugador brillante, pero a la vez, timido, callado, modesto, y sin hacer grandes alardes de su condición de futbolista profesional. 

Los veteranos del equipo bermellón se percataron en cuanto le vieron moverse de que no era un jugador del montón, que apuntaba a mucho más. Cruzaban apuestas y los dedos para que no se marchara, en aquel momento, tentado por el Barcelona, y que finalmente se llevaría el Real Madrid. Sin debutar en Segunda ya se hablaba de 2 millones de euros de traspaso. Asensio seguía tan tranquilo con la pelota como aliada. No le distraía nada de lo que se hablaba sobre él.



A lo suyo, al fútbol, su vicio. Sin adornos especiales en su cuerpo en forma de tatuajes, ni ropa estridente con la que llamar la atención, el dinero que el fútbol le daba lo invertía en su familia, en su futuro y en un Volksvagen Polo. Carnet recién estrenado y decide aparecer en una cena de equipo con su utilitario comprado días antes. Nada de coche llamativo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados