¿Qué 'artimaña' usó Coentrao para tener coche?


2017-03-19 00:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Últimamente parece que Fabio Coentrao es más noticia fuera de los terrenos de juego que sobre el césped. El portugués no ha encontrado continuidad durante la temporada, fundamentalmente por las lesiones, y son algunos temas extradeportivos los que le ponen en el foco de los medios de comunicación.

El último episodio del defensa portugués llega desde Braga. Allí, según publica OJogo, se sacó el carnet de conducir el futbolista de manera irregular en el año 2012. Este medio cita palabras textuales de una declaración de Coentrao en las que asegura que le “ayudaron” a pasar las pruebas para aprobar.



Según esta información, el lateral portugués afirmó que sin esa ayuda “no habría pasado el examen”. Coentrao, supuestamente, pagó 4.000 euros para que le ayudaran tanto en el teórico como en el práctico.

El tema se está estudiando a fondo porque hay 47 personas investigadas por el momento en el asunto entre examinadores, instructores y agentes de la GNR. Por el momento, Coentrao ya ha tenido que pagar una multa de 3.000 euros que han ido a parar al Banco de Alimentos contra el Hambre de Braga.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados