¿Problemas para la (gran) 'artimaña' de MotoGP ?


2017-03-19 00:03 Moto GP Por: Manuel Calero

El Comité Técnico de MotoGP considera legal su doble carenado. Jorge Lorenzo sonríe ante la noticia ya que podrá seguir utilizando una herramienta que le ha dado sorpresivamente grandes resultados.

En Ducati pueden estar tranquilos: el nuevo carenado está considerado de forma legal. Aldridge lo explicó así: "No he confirmado oficialmente que esté OK, pero no veo una preocupación por ello por lo que he visto y por lo que le he preguntado a Mike Webb" al ser preguntado por una posible preocupación de la escudería italiana.



No cree que tenga problemas legales, por los siguientes motivos: "Para explicar lo que busco, si tomas el carenado de Ducati y llenas todos los cortes, se vería como un carenado grande, bulboso. Puedes decir que se abulta en la parte superior, pero el carenado siempre se utiliza para abultar esa zona para la protección de las manos. Así que no estoy demasiado preocupado por Ducati, creo que estará todo bien, para ser sincero", explicó.

"Sin embargo, parece que han fijado su diseño, lo que significa que no pueden hacer como Yamaha y cambiar cualquier ala interna. Hacer como Honda y quitar la sección aerodinámica y volver a poner cuando lo necesitan. El carenado de Ducati parece una pieza completa", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados