¿Por qué se llama Aeropuerto Cristiano Ronaldo?


2017-04-21 11:04 Deportistas Por: Manuel Calero

Algún sector iba en contra de que el mejor jugador del mundo tuviese su nombre en Aeropuerto, sin embargo, la elección no ha podido ser mejor. Madeira ya está gozando del prestigio de CR7 y la isla ya tiene una mayor notoriedad desde que se ha inaugurado.

Así lo explican los expertos en repercusión mediática: “Las marcas funcionan a tres grandes niveles: de impacto de conocimiento, de atribución de significados y de persuasión. En este caso, se ha hecho uso del primero, de la notoriedad e impacto”.



Madeira incrementará el conocimiento sobre la marca Cristiano Ronaldo: “Se trata de reivindicar que son las islas donde nació una celebridad. No creo que el uso de la marca Cristiano Ronaldo vaya más allá del plus de notoriedad que les otorga a nivel mundial”, sentencian en La Vanguardia los expertos.

Intereses en ambos

La isla ha mejorado sus registros desde el Aeropuerto Cristiano Ronaldo y el mejor jugador del planeta fútbol ya tiene un sueño más hecho realidad. El crack portugués es una institución en Portugal y por ello y su celebridad Portugal está de enhorabuena.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados