¿Por qué 'enamoró' Vinicius Jr al Real Madrid?


2017-05-24 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Vinicius Jr ya es oficialmente futbolista del Real Madrid. En Defensa Central les hemos ido contando la operación del brasileño por el club blanco al detalle, y el equipo merengue ya ha hecho oficial su fichaje.

Hasta 2019 y con opción de incorporarse al conjunto madridista antes de tiempo”, dicen desde Chamartín. El Real Madrid suspiraba por el futbolista carioca y a pesar de su tempranera edad se ha adelantado a Barcelona, City, PSG, Liverpool y todas las potencias del continente europeo.



¿Por qué ‘Vini’?

Su fútbol ha ‘enamorado’ al Santiago Bernabéu. Ya es mejor que Neymar y Gabriel Jesús, por sus números, y aspira a ser el futbolista referente del Real Madrid en un futuro. El club, con el de Río de Janeiro, se asegura el futuro más inmediato del fútbol mundial y para seguir siendo el rey del cetro futbolístico.

Con 14 años ya empezó a deslumbrar en Brasil y Nike rápidamente se apresuró para firmar un contrato potencial con el jugador. Su progresión ha sido meteórica y con el Flamengo ya ha debutado en el Brasileirao ante más de 50.000 espectadores en Maracaná.

Su debut no pudo ser mejor y su historia sigue progresando y avanzando en el Real Madrid. El club merengue le ha firmado y en la 2018 o 2019 empezará a jugar en el Santiago Bernabéu. Su carrera sigue a pasos agigantados y el equipo blanco ya puede presumir de haber firmado al jugador más joven y de mayor potencial en Brasil.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados