¿Por qué el Real Madrid arrasa en Twitter?


2017-08-26 09:08 Deportistas Por: Administrador

La etiqueta #ElClásico ha sido una de las más comentadas en España desde que nació el hashtag en esta red social hace ya diez años.
 
La trascendencia que tiene el mejor equipo del mundo también se extiende, como no puede ser de otra manera, a las redes sociales. Tanto es así que la compañía Twitter ha desvelado recientemente con motivo del décimo cumpleaños de la creación del hashtag que una etiqueta que lleva implícita al Real Madrid ha sido una de las más comentadas durante esta última década en esta red social. 

El hashtag #ElClásico, que se refiere a los encuentros entre el Madrid y el Barcelona, ha sido una de las referencias en estos diez años en Twitter. Todo lo que conlleva un partido entre el mejor equipo del mundo y el Fútbol Club Barcelona siempre trasciende todos los límites y genera mucha polémica y tráfico de información, por lo que #ElClásico ha arrasado en estos diez años y se ha convertido en nuestro país en una de las etiquetas más utilizadas junto, por ejemplo, a #LaLiga, para referirse a todos los partidos de Primera División.



¿Real Madrid y Pokémon?

Además, esta red social también ha desvelado otras etiquetas que se han llevado la palma de menciones a lo largo de estos diez años. Y en el aspecto del entretenimiento destaca, entre otros, el hashtag #PokemonGo.

Este hace referencia al juego para móviles que tan de moda se puso el verano pasado y que desató una auténtica fiebre entre gente de todas las edades. Además, el hashtag #JuegoDeTronos en relación a la famosa serie también ha sido uno de los más comentados en cuanto al mundo del ocio se refiere.
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados