Peligro en la F1: un 'kamikaze' ficha por Red Bull


2017-01-27 10:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Red Bull está sentando las bases de su futuro y haciendo de su equipo una verdadera amenaza para las grandes escuderías. Los austriacos se está reforzando bien tanto por dentro, como por fuera del paddock.

Red Bull tiene en su plantilla a hombres como Verstappen, Ricciardo y Carlos Sainz Jr (entre otros) para amenazar a Mercedes en un planteamiento de futuro. También tienen en su haber a Adrian Newey (el mejor ingeniero posible del mundo F1). A parte de esa espectacular plantilla ha contratado a Dan Ticktum.



Un piloto ‘kamikaze’ que asusta en la parrilla. Tiene solo 17 años y competirá en la Fórmula Renault 2.0, en el equipo júnior de Red Bull. Fernando Alonso y los demás pilotos estarán atentos de la evolución del joven que podría llegar a competir en su misma categoría.

Dan fue sancionado sin correr dos años tras ‘sacar’ de la pista a Ricky Collard aprovechando el coche de seguridad. Ticktum no tiene contemplaciones y va sin miedo a ‘estamparse’ contra sus rivales, poniendo en peligro la seguridad de los corredores. La parrilla de la F1 está avisada: este chico es un peligro.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados