Pedrosa habla de su brutal accidente con Hayden en 2006


2017-03-18 10:03 Moto GP Por: Manuel Calero

Dani Pedrosa ha hablado de uno de los incidentes más sonados en la historia de MotoGP. Su choque con Hayden en Portugal dio mucho que hablar en el 2006. El de Honda da su punto de vista.

La explicación de Dani es la siguiente: "Visto desde fuera es muy diferente. Dicen: '¿por qué lo tira? ¿Es que es tonto? ¿es que no lo ve? Pero desde la moto es muy diferente. Tenía 20 años, estaba debutando, podía cometer errores, era físicamente pequeño para dominar al cien por cien la moto, antes de esto no había tirado a nadie y tuve la mala suerte de que la primera vez que lo hice fue jugándome el Mundial, con el compañero de equipo, que también se estaba jugando el Mundial. Eso no lo escribió ninguno o casi ninguno", argumentó.



Su gran excusa la fija en la poca necesidad de puntos, así lo comenta: "Yo no sentí la necesidad de ir a la prensa y disculparme. No, fui a verle directamente a él, a estar con él y su padre, y hablar con él y asegurarme que a la carrera siguiente haría lo correcto y le ayudaría en todo lo que pudiera", explicó.

"Al final, lo que yo veo muy diferente en las personas es el fuego interior de cada uno. Hay gente mucho más intensa que necesita experimentar estas zonas y gente mucho más relajada, que no necesita ir tan lejos", reflexionó el de Castellar.

Vea el ‘sonado’ incidente, a continuación:




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados