Otra ‘patraña’ de la caverna culé sobre Vinicius ¡No se cansan!


2017-07-10 12:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Sin debutar con el Real Madrid, los rumores son constantes. Mundo Deportivo ahora es quién 'enreda' con el pasado del joven brasileño.

No ha pisado el Santiago Bernabéu y ya están yendo a por él desde que fichó por el Real Madrid. La caverna culé mintió y sigue mintiendo tras otro fichaje que hizo fracasar a la entidad barcelonismo en el mercado de traspasos. Vinicius soñaba con ser jugador madridista y el equipo azulgrana tendrá que ver con resignación como el brasileño juega de blanco en los próximos años.



“De hecho, los padres de Vinicius estuvieron en Barcelona hace unos meses con la intención de que su hijo recalara en el Barça. Los responsables de la entidad culé les mostraron todas las instalaciones y ellos estaban encantados. El fichaje estaba bien encaminado, con casi todo atado, pero su fue disparando poco a poco el tema económico y eso frustró los planes.”, explican falsamente.

La apuesta de Vinicius Júnior fue siempre en clave madridista, al igual que Theo Hernández y Asensio, entre otros muchos. Siempre quieren dejar al Barcelona por encima y en este caso es otra mentira más la que usan en Mundo Deportivo ya que el atacante de Río de Janeiro siempre tuvo claro que su sueño es jugar en el Real Madrid.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados