Otra 'enganchada' de Lorenzo en Ducati (con Dovizioso)


2017-02-02 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Jorge Lorenzo no está viviendo el debut de pretemporada soñado. Falta mucho por ‘apuntalar’ las motos, aunque las sensaciones en Sepang han sido horribles para la Ducati de ‘Giorgio’, uy lejos de los pronósticos esperados. Superado por Casey Stoner y Andrea Dovizioso.

El mallorquín ‘peleado’ con ambos ha visto como le han pasado por encima en las pistas y se ha convertido en el ‘hazmerreír’ de Ducati y del paddock. Lorenzo, de carácter fuerte, no se ha tomado nada bien las reacciones públicas de Casey Stoner y ya ha tenido enfrentamientos con él.



Con Dovizioso, la situación es similar. Tampoco soporta ver como el italiano está por delante de su tiempo en Sepang y se va con una sensación un tanto contrariada del primer test de pretemporada.

Los aficionados de Ducati no han aceptado todavía a Lorenzo de ‘rojo’ y mucho tiene que cambiar la situación para que eso suceda. Lorenzo ha debutado de la peor forma como recién llegado en la escudería transalpina. En los próximos test deberá de concentrarse en optimizar su conducción y centrarse en la pista.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados