Otra baja 'confirmada' para Qatar: se ha roto la clavícula


2017-03-05 00:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Al mundo de MotoGP y su inicio de temporada se le siguen ‘cayendo’ hombres para correr en Qatar. La competición empezará en breves, con la duda de Márquez y la lesión confirmada de Tito Rabat es ahora Héctor Barberá el ‘tocado’ y que podría no estar en la primera carrera de la temporada.

Con una 600cc, Héctor Barberá, se fue al suelo y se rompió la clavícula derecha. El corredor español podría ausentarse del Gran Premio de Qatar por las molestias en su clavícula que le podrían impedir que corriese en el primer circuito de la temporada.



Es la tercera lesión de la temporada que sufre Héctor aunque en su escudería (Avintia Racing) ha informado que la lesión no persiste gravedad y que todo dependerá de él para poder estar en la primera carrera del año.

Su presencia en Losail queda ‘en el aire’ ya que será la próxima semana y posteriormente se viajará a Qatar para afrontar la carrera que abrirá ‘fuego’ en la nueva campaña que está por empezar.

Es pronto para saber si Barberá estará en dicho circuito o si por el contrario guardará reposo y esperará a estar en óptimas condiciones para el segundo.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados