Nos hemos 'colado' en el garaje del madridista Roger Federer


2017-03-06 10:03 Deportistas Por: Aleix Generó

Hoy en MotorDC entramos en el garaje de madridistas famosos y vemos el espectacular coche de Roger Federer. El tenista volvió a ser campeón tras derrotar a Rafa Nadal (3-2) en Melbourne.

Fan incondicional del Real Madrid, Roger Federer, es un amante de la velocidad y de los coches de lujos (como todo buen deportista). El suizo tiene un coche catalogado ‘por encima’ del resto. Se trata del espectacular Mercedes Benz CLS 63 AMG. El tenista tiene un contrato con la automotriz alemana y ha realizado varios spots. Publicidades aparte, Roger, es un enamorado del elegante vehículo germano y sin duda es el coche favorito de su garaje.



Un diseño distintivo a los demás modelo y capaz de alcancar los 250 kilómetros por hora. A través del AMG Speedshift MCT, el coche, cuenta con siete velocidades distintas para el confort máximo en la velocidad y destaca por sus 550 CV. Un coche hecho para deportistas ganadores como Roger Federer.

El de Basilea volvió a conseguir un Gran Slam de tenis tras batir a Rafa Nadal en una final memorable de tenis en Australia. Ambos tenistas lo dejaron todo sobre la pista y demostraron que llevan ‘su’ madridismo en las venas.

Vea los detalles del coche, a continuación: 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Coche de Roger Federer


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados