Mourinho ya probó el espectacular Jaguar


2017-02-18 10:02 Deportistas Por: Aleix Generó

El actualmente entrenador del Manchester United pudo probar en su momento y recién salido de la fábrica un Jaguar F-Type Coupé. Lo recibió en el evento organizo Eastwinter Garden y ya ha personalizado su coche a su medida. 

"Estoy muy emocionado de presentar por primera vez en el Reino Unido el nuevo F-Type R Coupé. Es un honor recibir este espectacular coche deportivo de manos de los propios responsables de su fabricación, y me gustaría darle las gracias al equipo de Jaguar en Castle Bromwich por la producción de un coche tan maravilloso".



Steven Gaut, declaró sobre el portugués: "Ha sido emocionante entregar un vehículo que he tenido la oportunidad de producir con mis propias manos a José Mourinho. Nos sentimo muy orgullosos en la sede de Jaguar por poder construir vehículos así y esto ha sido una recompensa especial para nosotros".

El que fuera entrenador del Real Madrid customizó su vehículo con lo último en sonido y techo panorémico entre otros detalles de gran nivel. Mou sabe de fútbol, pero también de coches. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados