Messi ya utilizó el viejo ‘truco’ del fútbol


2017-06-17 10:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid considera una ‘pataleta’ lo de Cristiano Ronaldo y cree que las aguas se calmarán en cuestión de pocas semanas.

A Leo Messi le funcionó con el Barcelona. Es el viejo truco del fútbol: “Me quiero ir, súbeme la pasta”, es el mensaje que parecen decir los jugadores indirectamente a sus clubes. “Si me la subes, me quedo”. Al argentino le funcionó amenazando, curiosamente, también con el PSG y el Barça orquestó una campaña en favor de su jugador para acabar pagando y asumiendo el coste de la denuncia a Hacienda.



El Madrid es diferente, Cristiano

Eso solo pasa en el Barcelona. En Madrid las cosas son distintas, Cristiano. El portugués debe entender que el Real Madrid no es el ‘circo’ culé y no asumirá ningún pago. El comunicado que ofreció el club posicionándose con el de Madeira es suficiente argumento de defensa hasta el momento. Florentino tiene previsto hablar este lunes en Onda Cero y aclarar la postura del club hacia CR7 en esa vorágine que ha sacudido al mundo del fútbol. ¿Se irá Cristiano u ¿conseguirá un nuevo contrato?


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados