Meregalli avisa sobre Rossi


2017-02-11 01:02 Moto GP Por: Fran Bruñas

El director deportivo de Yamaha habló para el medio Gpone.com en el que valoró las sensaciones de sus dos pilotos de cara al circuito de Sepang, y avisa sobre Valentino Rossi: "No se le puede subestimar".

Las buenas sensaciones de Maverick Viñales y Valentino Rossi en el test del circuito de Sepang se plasmaron también en la entrevista de Meregalli en la que se mostró "sorprendido" por el trabajo de los ingenieros: "Nos sentimos confiados y ahora lo que buscamos es plasmar las buenas sensaciones".



"No esperaba que todo el material nuevo que llevábamos fuera a dar resultado tan rápidamente" confesó el italiano. En cuanto a la comparación entre Viñales y Rossi, y avisa de no subestimar al italiano: "Valentino ha sido dos décimas más lento, pero no se le puede subestimar. Él nunca lo da todo en los test". 

Realzó el trabajo de los ingenieros, que son los que más sorprendieron al directivo de Yamaha, y se pronunció sobre el doble carenado: "Este año serán muy similares. No queremos esconder nada. Los evaluaremos en Phillip Island".

Finalmente, sobre la competitividad de sus rivales lo tiene claro: "No tengo dudas de la competitividad de Honda. Pedrosa y Márquez ya estuvieron en la pelea". Sobre Jorge Lorenzo y se muestra más comedido y afirma que "es más fácil ir de Suzuki a Yamaha que de Yamaha a Ducati".

Sin duda, la rivalidad entre los pilotos estará por todo lo alto en Sepang

 

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados