Mercedes se 'ceba' con los problemas de Hamilton


2017-05-11 10:05 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

El jefe de Mercedes habló sobre los problemas de Lewis Hamilton en el GP de Rusia que ganó Valtteri Bottas. Al inglés ya le empiezan a venir los problemas por ‘culpa’ del debutante.

La teoría de Hamilton es la siguiente: "Desde la vuelta cinco en adelante tuve que frenar y mantenerme en esa posición, hubo muchos ajustes en el motor y tuve que apagar un cilindro por las temperaturas, así que iba a ser cuarto desde muy pronto en la carrera. Fui lento desde el sábado, así que eso no cambió mucho. Creo que podría haber conseguido esos tiempos, pero probablemente no hubiera mantenido la distancia durante mucho tiempo por la configuración que tenía. Perdí siete décimas, quizá un segundo por vuelta con la disminución de la temperatura", se excusó.



Problemas de Hamilton

El jefe de Mercedes fue más allá y buscó solución a los problemas de Hamilton: "Hemos estado trabajando en entender qué fue lo que realmente sucedió y por qué no pudimos poner su coche en el camino correcto para que se encontrase cómodo. No hay algo mágico que te diga qué pasó, hay que trabajar duro y de forma detallada, dándole al piloto las herramientas necesarias para que haga un buen trabajo. En las próximas carreras, será uno de nuestros objetivos", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados