¡Menudo 'palo' se ha llevado Cristiano Ronaldo en su país!


2017-03-09 10:03 Deportistas Por: Aleix Generó

El crack portugués se ha llevado un buen ‘palo’ en su país al tener casi garantizado que un aeropuerto llevará su nombre y se lo quieren denegar. Cristiano Ronaldo ha visto como el Gobierno nacional ha pedido explicaciones al regional acerca del nombre del aeropuerto de Madeira que se iba a llamar Cristiano Ronaldo.

El ministerio de planificación e infraestructuras le ha pedido explicaciones a la ANA (empresa responsable de aviación en territorio luso) y al crack del Real Madrid no le han sentado bien esas palabras pidiendo explicaciones. "Desconocemos oficialmente polémicas, nos extraña y las consideramos poco elegantes”, apuntó una fuente del gabinete de Miguel Albuquerque, presidente del Gobierno de Madeira.



“El aeropuerto es propiedad de la región, y la atribución del nombre de Cristiano Ronaldo es una forma de reconocimiento a un atleta nacido en el archipiélago por el que el ejecutivo siente el mayor orgullo”, comentan descartando la polémica.

Cristiano Ronaldo tendrá, a pesar de todo, su homenaje el 29 de marzo y disfrutará del apoyo de su tierra a pesar de que muchos quieran quitarle méritos como para llevar el nombre de un aeropuerto en Portugal.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados