¡Menuda 'rajada' de Niki Lauda sobre Rosberg!


2017-03-19 00:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

La retirada de Nico Rosberg no le ha sentado nada bien a Niki Lauda. El expiloto crítico y con dureza sobre la jubilación del vigente campeón de F-1.

Lauda no se corta al ‘atacar’ a Rosberg por sus constantes apariciones en el paddock: "Si yo hubiera tomado la decisión de retirarme mantendría distancia con la F1, pensé que quería pasar más tiempo con su mujer y su hija", argumentó.



Realmente, Niki Lauda, está ‘escocido’ con la retirada de uno de los mejores pilotos de la F-1 en los últimos años: "En mi época, convertirse en campeón del mundo de F-1 era algo realmente especial. Siempre quisimos defender nuestro título. Nunca nos habríamos retirado y eso que en esa época se moría en la pista. Desde el punto de vista del piloto entiendo lo que hizo, pero desde el punto de vista de la responsabilidad, fue una gran sorpresa para mí. En Mercedes F1 tenemos 1.200 empleados y con el trabajo de todos le dimos la oportunidad de convertirse en campeón con un coche fantástico y luego nos dice que quiere retirarse", explicó cabizbajo.

Sobre un posible regreso de Rosberg, explica: "No, no creo que alguna vez vuelva. Le gusta la vida que lleva ahora en su casa, creo que está cómodo", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados