¡Menuda 'bestia' tiene Joel Embiid!


2017-02-21 11:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Es el pívot estrella de los Sixers y polémico al máximo en sus redes sociales. Embiid se confesó gran seguidor de Cristiano Ronaldo y antibarcelonista por excelencia. El compañero de equipo de Sergio Rodríguez ‘el Chacho’ está en los últimos tiempos siendo tendencia tanto por lo que hace en la NBA (con registros espectaculares) como por sus críticas y mensajes originales en sus redes sociales.

Es seguidor acérrimo de Cristiano Ronaldo y se alegra de todas las ‘desgracias’ que le ocurran al FC Barcelona (como por ejemplo la debacle de París), tal y como haría un buen madridista. Precisamente en sus redes sociales sacó a relucir su última gran adquisición para su garaje.



El Hennessey Venom GT Spyder, un coche de alta gama que luce Joel con orgullo ante sus seguidores. El vehículo en cuestión es de los considerados más rápidos del mundo. 427’44 km/hora es la cifra más alta que ha podido alcanzar en un récord guiness. Acelera de 0 a 100 km/hora en solo 3’5 segundos. Una bestia de la carretera a la que debemos de tener muy en cuenta.

Véala en la siguiente galería:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Henessey Venom GT Spyder de Joel Embiid


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados