¿Mejorará el coche de Alonso en el GP de Barcelona?


2017-05-11 10:05 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

La escudería de Fernando Alonso habló antes del GP de España en Barcelona sobre los persistentes problemas en los que vive instaurada la institución.

En Mc Laren lo tienen muy claro: "A pesar de que el inicio del año no ha sido fácil estamos deseando volver al Circuit de Barcelona-Catalunya para el Gran Premio de España, que marca el inicio de la fase europea de la temporada. No anticipamos un gran cambio de fortuna en esta carrera, pero conseguir que Stoffel acabara el Gran Premio de Sochi fue una pequeña recompensa a todo el trabajo duro que llevamos a cabo para abordar nuestros problemas de fiabilidad y esperamos que sea un signo de cosas positivas que vendrán para el equipo", explica Boullier en un comunicado oficial.



Mejora para el coche de Alonso

También hablan sobre una posibilidad de mejora para el F-1 de Alonso: "Esperamos tener una buena carrera aquí y conseguir un impulso para las próximas citas. También es la carrera de casa para Fernando, por lo que queremos darle el mejor paquete posible frente a su público", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados