Mc Laren le 'roba' a Alonso la mejor carrera de su vida


2017-03-27 12:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Los de Woking abandonaron en el primer GP de la temporada. Fernando Alonso consiguió, por momentos, lo imposible quedando décimo y vio como el monoplaza no daba para más.

El ovetense trató de explicarlo tras la carrera: "La suspensión, se ha roto, estaba cerca de acabar la carrera, pero no aguantó. La mejor carrera de mi vida, la mejor hasta ese momento, pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal, teniendo que salvar un segundo por vuelta de gasolina… y estaba en los puntos. Era una sorpresa lo que estábamos consiguiendo. Para mi ha sido un invierno increíble de preparación física, sintiéndome muy bien en cada coche que me he subido y este fin de semana una crono perfecta y una carrera increíble hasta ese momento, pero luchando por poco también, aunque muy orgulloso del trabajo hecho”, argumentó con cierta tristeza.



Análisis de su carrerón

Y así analizó su carrera: "Adelantamos una posición en la primera vuelta, la retirada de Grosjean nos puso en los puntos y a partir de ahí aguantando, en los puntos… pero hay que pensar en la siguiente", sentenció Alonso. ¿Podrá aguantar su situación actual en Mc Laren? Todo parece indicar que el coche no da para más….Vettel y Hamilton (primeros clasificados) ya cogen impulso en la clasificación...




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados